Deportes

 miércoles 16 de enero de 2019

 

Tour Down Under: jarlinson pantano llegó con el mismo tiempo del ganador en la etapa 2

Foto: Kienyke

Comparte

La segunda etapa del Tour Down Under 2019 se disputó en la noche de martes de Colombia, tarde de miércoles en Australia. La etapa, que se definió en un accidentado sprint, fue ganada por Patrick Bevin mientras que Jarlinson Pantano terminó en la posición 83.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Por las fuertes temperaturas registradas en el sur de Australia, la dirección de carrera, usando el protocolo de condiciones extremas de la UCI, decidió reducir el recorrido de la segunda etapa del Tour Down Under, que pasó de de 149 kilómetros a 122, entre Norwood y Angaston

La carrera estuvo animada por tres corredores que protagonizaron una de las dos fugas buenas del día; luego de tener hasta 3 minutos 10 segundos de diferencia, los tres aventureros terminaron siendo absorbidos por el pelotón.

A 42 kilómetros de meta llegó un nuevo ataque al gran grupo, esta vez fraguado por el equipo FDJ y ejecutado por uno de sus miembros, Ladagnous Matthieu, quien en solitario emprendió la segunda escapada del día. El francés tuvo más de 2 minutos de ventaja sobre el pelotón, pero a 3 kilómetros del final terminó siendo neutralizado.

En los metros finales, con el lote agrupado, se preparó el sprint, pero durante el kilómetro final sucedió una caída masiva, que cortó notoriamente el grupo y que dejó a cerca de 20 corredores en punta, quienes disputaron la victoria a pura velocidad, con triunfo para Patrick Bevin, quien superó en el final a Caleb Ewan y a Peter Sagan.

Jarlinson Pantano, terminó en el grupo que quedó rezagado por la caída y terminó cruzando la meta en la posición 83, con el mismo tiempo de Bevin.

Clasificación Etapa 2

1. Patrick Bevin (CCC) – 3h:14m:31s
2. Caleb Ewan (Lotto Soudal) a m.t.
3. Peter Sagan (BORA – hansgrohe) a m.t.
83. Jarlinson Pantano (Trek Segafredo) a m.t.

Clasificación General

1. Patrick Bevin (CCC) – 6h:34m:03s
2. Elia Viviani (Deceuninck – Quick Step) a 5s
3. Caleb Ewan (Lotto Soudal) a 9s
84. Jarlinson Pantano (Trek Segafredo) a 15s.

Fuente: colombiasports.net

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tour Down Under: jarlinson pantano llegó con el mismo tiempo del ganador en la etapa 2