Deportes

 viernes 11 de enero de 2019

 

Patriotas Boyacá abre el calendario 2019 enfrentando al Independiente Medellín

Foto: Patriotas Boyacá SA

Comparte

Los boyacenses tendrán un primer semestre definitivo enfocado en alejarse del descenso

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Dimayor dio a conocer el calendario para La Liga Águila I 2019. El fútbol profesional colombiano tendrá la cuota adicional de contar dos plazas históricas como lo son las de Cúcuta y Santa Marta, el cambio en el sistema del torneo será un factor importante en el camino a la estrella de mitad de año.

Para Patriotas el panorama no es nada fácil, en la tabla del descenso se encuentra a tan solo 6 puntos de los recién ascendidos Cúcuta y Unión Magdalena, es por eso que la principal meta del equipo boyacense será salvar la categoría. El primer juego será frente al Deportivo Independiente Medellín, actual sub campeón de la Liga, equipo que perdió a su máximo goleador “Cano”. La segunda fecha será frente al Campeón Junior de Barranquilla, el juego tendrá lugar en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico, el juego frente a Huila será el 31 de marzo frente al Unión los rojos jugaran el 7 de abril mientras que los juegos frente a Cúcuta y Deportivo Pasto se realizaran el 21 y 28 de abril respectivamente.




El equipo boyacense no tendrá lugar a ceder puntos frente a ningún rival, sumar será la consigna para el equipo de la capital del departamento en la Liga ‘Águila I 2019

Fuente: Andres Granados -RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas Boyacá abre el calendario 2019 enfrentando al Independiente Medellín