Salud

 martes 08 de enero de 2019

 

Saludcoop y Cafesalud presentan irregularidades equivalentes a 269.000 millones de pesos

Foto: opinion y salud

La Contraloría encontró anomalías millonarias tras realizar auditorías en las entidades

Esta noticia la leyeron 30224 personas

Tras realizar una auditoría, la Contraloría descubrió detrimiento patrimonial por $197.963 millones de pesos, en el caso de Saludcoop y $71.845 millones de pesos por parte de Cafesalud.

Encabezando las irregularidades se halló Guillermo Grosso Sandoval, quien actualmente se encuentra preso y quien autorizó desembolsos y giros directos de Saludcoop a Corporacion IPS Saludcoop, sin soporte alguno con sumas millonarias.

Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Esta noticia la leyeron 30224 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Saludcoop y Cafesalud presentan irregularidades equivalentes a 269.000 millones de pesos