Deportes

 lunes 10 de noviembre de 2014

 

Complacencia en Santana por actuación de equipos en Juegos Supérate

Foto: Club Linces

Comparte

Autoridades y comunidad reconocen actuación histórica de jugadoras de la Institución Educativa Antonio Ricaurte.

Esta noticia la leyeron 29525 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con un sentimiento de alegría y hasta de incredulidad recibieron los habitantes del municipio de Santana, los resultados alcanzados por los equipos de baloncesto femenino, categorías A y B en los recién concluidos Juegos Nacionales Intercolegiados Supérate 2012.

La actitud de autoridades y comunidad en general se debe a que en las justas realizadas en la capital de la República, los dos representativos de la Institución Antonio Ricaurte, lograron ubicarse en el pódium, en una actuación consagratoria y sin presentes para el municipio de la provincia de Ricaurte Bajo.

Ecos de la gran presentación


En La categoría A, el conjunto que representaba al Departamento, enfrentó a sus similares así: Boyacá (40) – Antioquia (55); Boyacá (44) – Sucre (35) y Tolima (49) – Boyacá (56), esto le dio derecho a disputar la presea bronceada a su similar de Arauca ganándole por un marcador así: Boyacá 59 y Arauca 27.

mk9r675oiswo64ry


El quinteto estuvo integrado por Raúl Pardo Forero (Entrenador), Erika Sofía González Fontecha (15); Luisa Fernanda Sisa Vargas (6); Karol Ximena Balaguera Valiente (8); María José Ortiz Rubiano (16); Sharon Yanitza Gamboa Suarez (4); Leydi Sofía Marín Moreno (9); Sara Natalia Pardo Peña (14); Tania Yomara Garay Molina(10); Damaris Arciniegas Beltrán (11); Gina Alejandra Cristancho Fontecha (5).

Categoría B

Por su parte el equipo de la categroìa B, atendió a sus rivales, de la siguiente manera: Boyacá (52) – Risaralda (22); Boyacá (51) – Bolívar (50) y Huila (46) – Boyacá (47); resultados que le dieron la posibilidad a Boyacá de jugar la final, la cual fue ganada por el combinado de Bogotá (43) – Boyacá (31).

Estos resultados dejaron a las “Linces” santaneras con el subcampeonato del Torneo y contribuyendo a que Boyacá sumara nuevas preseas en los restados generales.

Este exitoso conjunto esto compuesto por Jessica Sánchez (Asistente); Lisa Manuela Rojas Cristancho (18); Darlin Solid Pardo Sánchez (9); María Fernanda Molina González (4); Wendy Julieth Coy Hernández (12); Raúl Pardo Forero (Entrenador), Eva María Rivera Suarez (8); Ximena Lucia Quiroga Chacón (5); Jennifer Julieth Largo Ávila (10); Paola Andrea Ibáñez Velandia (11); Laura Sofía Beltrán Vargas (15); Paula Andrea Pinilla Calderón (7).

El anterior balance se basa en la dedicación, esmero, tesón, espíritu deportivo y, sobre todo, la actitud que las jugadoras le ponen a cada encuentro; niñas que sacrifican muchas cosas para dedicar tiempo a los entrenamientos y preparación para lograr estos buenos resultados.

Esto también se debe a la preparación, gestión y administración del docente - entrenador Raúl Pardo Forero, quien ha dedicado parte de su tiempo entrenando a los diferentes grupos de deportistas dentro del marco del Proyecto de Utilización y Aprovechamiento del Tiempo Libre en la Institución Educativa Antonio Ricaurte.

Resultados generales de Boyacá

kes57lwe657dd57ygh




Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29525 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Complacencia en Santana por actuación de equipos en Juegos Supérate