Deportes

 lunes 10 de noviembre de 2014

 

Complacencia en Santana por actuación de equipos en Juegos Supérate

Foto: Club Linces

Comparte

Autoridades y comunidad reconocen actuación histórica de jugadoras de la Institución Educativa Antonio Ricaurte.

Esta noticia la leyeron 27529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con un sentimiento de alegría y hasta de incredulidad recibieron los habitantes del municipio de Santana, los resultados alcanzados por los equipos de baloncesto femenino, categorías A y B en los recién concluidos Juegos Nacionales Intercolegiados Supérate 2012.

La actitud de autoridades y comunidad en general se debe a que en las justas realizadas en la capital de la República, los dos representativos de la Institución Antonio Ricaurte, lograron ubicarse en el pódium, en una actuación consagratoria y sin presentes para el municipio de la provincia de Ricaurte Bajo.

Ecos de la gran presentación


En La categoría A, el conjunto que representaba al Departamento, enfrentó a sus similares así: Boyacá (40) – Antioquia (55); Boyacá (44) – Sucre (35) y Tolima (49) – Boyacá (56), esto le dio derecho a disputar la presea bronceada a su similar de Arauca ganándole por un marcador así: Boyacá 59 y Arauca 27.

mk9r675oiswo64ry


El quinteto estuvo integrado por Raúl Pardo Forero (Entrenador), Erika Sofía González Fontecha (15); Luisa Fernanda Sisa Vargas (6); Karol Ximena Balaguera Valiente (8); María José Ortiz Rubiano (16); Sharon Yanitza Gamboa Suarez (4); Leydi Sofía Marín Moreno (9); Sara Natalia Pardo Peña (14); Tania Yomara Garay Molina(10); Damaris Arciniegas Beltrán (11); Gina Alejandra Cristancho Fontecha (5).

Categoría B

Por su parte el equipo de la categroìa B, atendió a sus rivales, de la siguiente manera: Boyacá (52) – Risaralda (22); Boyacá (51) – Bolívar (50) y Huila (46) – Boyacá (47); resultados que le dieron la posibilidad a Boyacá de jugar la final, la cual fue ganada por el combinado de Bogotá (43) – Boyacá (31).

Estos resultados dejaron a las “Linces” santaneras con el subcampeonato del Torneo y contribuyendo a que Boyacá sumara nuevas preseas en los restados generales.

Este exitoso conjunto esto compuesto por Jessica Sánchez (Asistente); Lisa Manuela Rojas Cristancho (18); Darlin Solid Pardo Sánchez (9); María Fernanda Molina González (4); Wendy Julieth Coy Hernández (12); Raúl Pardo Forero (Entrenador), Eva María Rivera Suarez (8); Ximena Lucia Quiroga Chacón (5); Jennifer Julieth Largo Ávila (10); Paola Andrea Ibáñez Velandia (11); Laura Sofía Beltrán Vargas (15); Paula Andrea Pinilla Calderón (7).

El anterior balance se basa en la dedicación, esmero, tesón, espíritu deportivo y, sobre todo, la actitud que las jugadoras le ponen a cada encuentro; niñas que sacrifican muchas cosas para dedicar tiempo a los entrenamientos y preparación para lograr estos buenos resultados.

Esto también se debe a la preparación, gestión y administración del docente - entrenador Raúl Pardo Forero, quien ha dedicado parte de su tiempo entrenando a los diferentes grupos de deportistas dentro del marco del Proyecto de Utilización y Aprovechamiento del Tiempo Libre en la Institución Educativa Antonio Ricaurte.

Resultados generales de Boyacá

kes57lwe657dd57ygh




Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 27529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Complacencia en Santana por actuación de equipos en Juegos Supérate