Gob. de Boyacá

 martes 18 de diciembre de 2018

 

Culminó la primera entrada de la fase final departamental de Juegos Comunales de Boyacá

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Duitama y Sogamoso dominaron en deportes de conjunto para la categoría femenina que se despidió de las justas.

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Con la final de baloncesto que se realizó en Socha, terminó la primera entrada de la fase final departamental de los Juegos Comunales que tienen como sede a los municipios de Paz de Río y Socha.

“Hemos tenido un gran nivel deportivo en estos juegos liderados desde la Gobernación e Indeportes Boyacá, ayer premiamos en Paz de Río y hoy lo hicimos en Socha, tanto para deportes de conjunto e individuales”, comentó el coordinador técnico de los juegos, Fernando Fajardo Morales.

La delegación de Duitama se coronó campeona de fútbol de salón femenino en la tercera versión de estas justas recreo deportivas y de integración. El podio lo completaron Tinjacá y las anfitrionas de Paz de Río.

En dominó las cosas quedaron así, primer puesto para Chiquinquirá, seguido de Duitama y completando de nuevo con Chiquinquirá; mientras que en atletismo lideró Duitama, luego Paipa y en seguida Paz de Río.

Por otro lado, Sogamoso quedó campeón en baloncesto en la tercera versión de estos juegos. Los sochanos recibieron las finales de esta disciplina donde Chiquinquirá y Duitama completaron los lugares de honor.

Finalmente, en mini-tejo ganó Duitama, en segundo lugar, Floresta y el tercer puesto fue para Sotaquirá. Así avanzan los Comunales del que se ya se despidió la categoría femenina y recibe a los caballeros que esta tarde noche tendrán los respectivos congresos técnicos (6 p.m. en Paz de Río y 8 p.m. en Socha) y desde mañana las competencias que se extenderán hasta el 22 de diciembre.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Culminó la primera entrada de la fase final departamental de Juegos Comunales de Boyacá