Publicidad Política

Gob. de Boyacá

 martes 11 de diciembre de 2018

 

Mujeres de la provincia de Gutiérrez se graduaron del Diplomado en Formación Política y Liderazgo

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Representantes de Panqueba, El Espino, Guacamayas, El Cocuy, Chiscas y Guicán de la Sierra recibieron reconocimiento.

Esta noticia la leyeron 27613 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Con mucha alegría, las participantes en el Diplomado en Formación Política y Liderazgo, que se cumplió en esta localidad de la provincia de Gutiérrez, con una intensidad de 80 horas, recibieron sus reconocimientos en acto presidido por el gobernador Carlos Amaya.

En compañía de la gestora social Daniela Assís Fierro, el mandatario boyacense destacó que el proceso académico realizado en alianza con la Escuela Superior de Administración Pública – Esap Boyacá – Casanare y la administración del alcalde Marco Rodrigo Pérez Pérez, hace parte una gran estrategia liderada por la secretaria de Desarrollo Humano, Adriana del Pilar Camacho León, para que las mujeres del departamento se empoderen, fortalezcan sus capacidades y puedan acceder a nuevos espacios de representación y participación.

Ante las certificadas lideresas de Panqueba, El Espino, Guacamayas, El Cocuy, Chiscas y Guicán de la Sierra, entre las que se encuentran representantes de todos los sectores femeninos de esta extensa y hermosa región del departamento, el jefe del ejecutivo seccional, instó a los presentes a creer en Boyacá y contribuir por un futuro mejor.

Por su parte, la concejal de El Cocuy, en representación de las graduadas, agradeció por la actividad pedagógica cumplida y resaltó su calidad y aporte valioso para enriquecer los conocimientos y tener una nueva actitud frente a la vida, como por ejemplo en la Conformación de los Consejos Consultivos y las Políticas Públicas Municipales de Mujeres.

En su momento y en diálogo directo con las cerca de 90 mujeres reconocidas y exaltadas, la Secretaria de Desarrollo Humano, Adriana del Pilar Camacho León, recordó que este proceso de formación, en el que han participado cerca de 3500 representantes de las diferentes municipios y provincias, está siendo tan exitoso que ya está traspasando las fronteras nacionales.

Entre tanto, el alcalde Marco Rodrigo Pérez Pérez señaló que la realización del Diplomado, sin duda alguna transformará las vidas de las participantes, de las que destacó su compromiso personal y social, para hacer de sus municipios y provincias más prósperas y de mejores condiciones para disfrutar.

La ceremonia hizo parte de la presencia del gobernador Carlos Amaya y su equipo de trabajo en Panqueba para dar al servicio la iluminación y parte de las graderías del Estadio local, supervisar el equipo de maquinaria agrícola entregado al municipio y dar apertura a Copa Navidad de Fútbol, que cuenta con la presencia de más de 30 equipos de los municipios de las provincias de Norte y Gutiérrez y que se ha venido efectuando en los últimos 35 años, con una premiación cercana a los 15 millones de pesos.

Durante el acto estuvieron presentes, además, el secretario de Fomento Agropecuario, Segundo Chaparro; el gerente de Indeporrtes Boyacá, Miguel Angel Molina Sandoval; el gerente de Municipios, Salvador Berrío; el presidente de Patriotas Boyacá, César Guzmán; el personero Municipal, Alejandro Callejas, entre otras personalidades.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 27613 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Mujeres de la provincia de Gutiérrez se graduaron del Diplomado en Formación Política y Liderazgo