Deportes

 sábado 08 de diciembre de 2018

 

Liga Águila: Junior – Medellín la gran final del Fútbol Colombiano

Foto: Rcn deportes

Comparte

En Barranquilla se jugará el encuentro de ida

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este sábado a las 7:00 p.m. en el Estadio Metropolitano se jugará el primer partido en la final de la Liga II-2018. Junior recibirá a Medellín en Barranquilla.
Junior, luego del empate como local ante el Atlético Paranaense en la primera final de la Copa Sudamericana, espera dar un golpe de autoridad en la otra final que disputa, pero en esta ocasión a nivel nacional. En la otra orilla, Medellín espera llevarse un buen resultado como visitante y alzar la copa en su estadio, con su gente.
El ‘poderoso’ llega a esta cita como el equipo más goleador de 2018 con 72 tantos, 36 de ellos marcados en este semestre. El podio lo completan Tolima con 66 y Junior con 58. Además, los antioqueños se aferran a su principal arma en el frente de ataque, su goleador Germán Cano.

Ambos equipos han llegado a la final por novena vez desde que se juegan torneos cortos (2002); Junior fue campeón en 2004-II, 2010-I y 2011-II, mientras que Medellín se quedó con el título en 2002-II, 2004-I, 2009-II y 2016-I.


Junior vs Independiente Medellín
Fecha: Sábado 8 de diciembre
Hora: 6:15 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: RCN TV

Fuente: Andres Granados -RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Liga Águila: Junior – Medellín la gran final del Fútbol Colombiano