Cultura

 viernes 07 de diciembre de 2018

 

Estudiantes realizarán marchas en nuevos lugares

Foto: El Diario

Comparte

Hoy upetecistas entregan el campus

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Hoy 07 de Diciembre los estudiantes harán entrega formal del campus de la universidad donde han realizado sus manifestaciones durante dos meses de paro.

El acto se realiza a las 11:00 am, en presencia del rector Alfonso López, personal administrativo, Defensoría del Pueblo, Contraloría General de Boyacá y Procuraduría.
De este modo los estudiantes quieren asegurarse que no hayan complicaciones para ellos después de entregadas las instalaciones.

Sin embargo, esto no significa que el paro vaya a cesar, por el contrario, desde ahora los estudiantes realizarán sus manifestaciones en nuevas zonas que informarán en los próximos días.

Continúan asegurando que no cesarán el paro hasta conseguir lo propuesto en la mesa de dialogo, refugiándose en el plan de la Unión Nacional de Estudiantes de le Educación Superior.

Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Estudiantes realizarán marchas en nuevos lugares