Gob. de Boyacá

 jueves 06 de diciembre de 2018

 

Cerca de un millón de reproducciones ha tenido la aplicación ‘BiciBoyacá’

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Éxito rotundo con la aplicación que alcanzó 2.500 reproducciones en el mundo durante la feria más importante del ciclismo en Bogotá, BiciGo.

Esta noticia la leyeron 1921 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Más de 15.000 visitantes asistieron a la feria de ciclismo más importante de Colombia, BiciGo, en Corferias, durante cuatro días, del 29 de noviembre al 2 de diciembre, que contó con una nutrida agenda académica nacional e internacional.

Números muy importantes dejó la misma, luego del lanzamiento de la aplicación, por parte del Gobierno Departamental, desde la secretaría de Productividad, TIC’s y Conocimiento, que se hizo por medio de un video.

“Quiero contarles que este video tuvo cerca de un millón de reproducciones, mientras que la aplicación se descargó 2.500 veces desde dispositivos Android, y otras 1.000 desde IOS, a nivel mundial. Además, producto del interés que generó, ya tenemos 150 solicitudes, sugerencias que nos han llegado para tener en cuenta con esta app”, indicó el secretario de Productividad, TIC’s y Gestión del Conocimiento, Sergio Armando Tolosa Acevedo.

El reconocimiento del trabajo hecho con ‘BiciBoyacá’ y el amor por el caballito de acero, más la curiosidad que despierta entre gomosos de todo el mundo conocer las carreteras que forjaron campeones como nuestro ‘escarabajo mayor’, Nairo Quintana, fueron pieza clave en os resultados obtenidos hasta el momento. Y es solo el principio.

“Un éxito total nuestra aplicación, agradecerle al gobernador por creer en el proyecto, a Tania Jurado de Comunicaciones, por todo el trabajo que se realizó, a todas las personas y todas las sectoriales que estuvieron involucradas, a Corferias, a todos, ya que esto es con hechos, con cifras concretas”, comentó Tolosa Acevedo.

Grandes marcas de bicicletas se dieron cita en el recinto ferial, Cannondale, GW, Scott, entre otras; campeonatos y premios nacionales, así como la participación activa de distintas sectoriales y entes descentralizados de la Gobernación de Boyacá, hicieron las delicias de propios y extraños.

Por ejemplo, Indeportes Boyacá, con su Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Boyacá Raza de Campeones, BRC y el equipo Boyacá es para Vivirla; la Dirección de Medio Ambiente, Agua Potable y Saneamiento Básico, que promovió el uso de la bicicleta como medio de transporte, y que, para esos días, junto con el gobernador, ingeniero Carlos Amaya, inauguró los biciparqueaderos de la Administración Departamental para funcionarios; la secretaría de Cultura y Turismo, con la divulgación de las ‘Bicirutas’ con las que cuenta el departamento; el instituto de Tránsito de Boyacá, Itboy, con la campaña vial ‘Campeones en la Vía’; y la misma secretaría de Productividad, TIC’s y Gestión del Conocimiento, que invitó a tres empresas boyacenses que pudieron realizar negocios cercanos a los 10 millones de pesos y la oportunidad de hacer intercambios en el extranjero, con el país invitado Holanda. En pocas palabras, ¡Boyacá se lució!

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 1921 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cerca de un millón de reproducciones ha tenido la aplicación ‘BiciBoyacá’