Gob. de Boyacá

 viernes 30 de noviembre de 2018

 

Festivo cierre de estrategia Soy Como Tú en Miraflores

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

En compañía de autoridades, cerca de 100 familias participaron en desfile realizado en la capital de la provincia de Lengupá.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

En una especie de carnaval multicolor, que recorrió las vías céntricas y el parque principal, se convirtió el acto de clausura de la Estrategia Soy Como Tú, en la ‘Ciudad de Los Ocobos’.

Luciendo mensajes alusivos al buen trato, respeto y dignidad de todos y cada uno de los hogares locales, representantes de por lo menos 100 familias residentes en el casco urbano y la zona rural, se unieron a la singular ceremonia, que concluyó con la entrega de certificaciones de haber participado en el proceso formativo.

En el cierre de la estrategia promovida por la Administración del ingeniero Carlos Amaya, la Secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación, Adriana del Pilar Camacho León, resaltó el compromiso de las familias participantes para contribuir a tener nuevos espacios de convivencia, reconciliación y paz hogareña.

Recordó que en lo que va corrido del actual Gobierno departamental se han formado más de 600 actores institucionales, que están orientando a más de 7500 familias, para prevenir la violencia intrafamiliar, con paulatinos resultados positivos.

Por su parte, Solene Romero, representante de la Fundación Oleoducto Central, señaló que apoyo a la realización de la estrategia Soy Como Tú, no solo en Miraflores, sino en otras localidades de la zona de influencia de la línea de conducción, hace parte de la responsabilidad social empresaria, que tiene otras expresiones como la entrega de viviendas a mujeres rurales y el resplado a proyectos productivos que generen empleo e ingresos a los beneficiados.

A su vez, Angélica María Briceño Gómez, vocera de las participantes de la vereda Tunjita, agradeció la formación teórica – práctica recibida, que ñes permitirá interrelacionarse de mejor manera y tener siempre presente que cada integrante del hogar tiene su propio espacio, responsabilidad y compromiso para ser mejores seres humanos.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Festivo cierre de estrategia Soy Como Tú en Miraflores