Deportes

 jueves 29 de noviembre de 2018

 

Copa Suramericana: Junior vs Santa Fe por un cupo a la final

Foto: depor.com

Comparte

Los tiburones buscan defender el marcador a favor, mientras que los leones buscaran rugir de visitantes

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Junior está a 90 minutos de su primera final de la Copa Suramericana. Confiados en administrar ante Santa Fe el 2-0 obtenido en Bogotá, los tiburones apelan a su fortaleza en Barranquilla para acercarse a la otra mitad de la gloria de América. El partido entre colombianos se disputará a las 7:45 p. m. locales en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad caribeña. El ganador se enfrentará a Atlético Paranaense, que le ganó la serie a Fluminense por 4-0 en el global.

Capitalinos y costeños llegan al duelo de vuelta de las semifinales en diferentes momentos futbolísticos y anímicos. El León se encuentra golpeado luego de irse con las manos vacías en la Liga y le apuesta casi todo a la Sudamericana, mientras que el Tiburón está jugando su mejor fútbol en años.

El profe Julio Comesaña irá con la pesada para asegurar el paso a la gran final buscando sostener o ampliar la ventaja de dos goles: Chunga; Piedrahíta, Ávila, Pérez, Fuentes; Cantillo, Narváez; Sánchez, Barrera; Gutiérrez, Díaz.

Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Copa Suramericana: Junior vs Santa Fe por un cupo a la final