Nación

 martes 27 de noviembre de 2018

 

Juan Pablo Córdoba Presidente de la Bolsa de Valores pide hundir Ley de Financiamiento

Foto: El Espectador

Comparte

Córdoba dice que no se puede recoger plata de cualquier forma y que algunas propuestas son descabelladas.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En entrevista con una cadena radial en Bogotá el Presidente de la Bolsa de Valores de Colombia dijo que el debate se ha salido de curso y hay una proliferación de propuestas descabelladas que no le convienen al país.

Juan Pablo Córdoba afirmó lo siguiente: “Seguir insistiendo en aprobar un proyecto de ley a las carreras, sin parar a mirar las consecuencias, es un grave un error”.

Afirma que las propuestas no tienen ningún estudio y ninguna revisión de las implicaciones que pueden tener dichas propuestas, las cuales no tiene ningún sentido recordando que el sistema tributario no es simplemente un mecanismo que recoge plata para el gobierno, siendo este una de las piezas fundamentales del funcionamiento de la economía en donde las implicaciones pueden afectar la inversión, el crecimiento y la generación de empleo.

córdoba dice que se debe tener un sistema tributario que genere prosperidad para los colombianos.

Dijo también que es necesario reconocer que no hubo posibilidad de un acuerdo razonable y se debe retomar el debate el próximo año con “argumentos serios y propuestas bien razonadas”.

“Las propuestas que se están haciendo se salieron de toda racionalidad. Antes de empezar a hacer propuestas descabelladas es mejor retirar el proyecto y hacer una discusión más seria, pausada, el año entrante”.

Con Información de Blu Radio

Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Juan Pablo Córdoba Presidente de la Bolsa de Valores pide hundir Ley de Financiamiento