CATEGORIA INVALIDA

 jueves 22 de noviembre de 2018

 

Gobierno de Boyacá abrió espacio de participación ciudadana para contrarrestar la corrupción

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Participan la Secretaría de Participación y Democracia de la Gobernación de Boyacá y organiza el Ministerio del Interior.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Con éxito se desarrolló el primero de los ocho eventos programados por el Ministerio del Interior, con el apoyo y acompañamiento de la Gobernación de Boyacá a través de la Secretaría de Participación y Democracia, para la celebración de la Semana Nacional de Participación Ciudadana.

”El poder de la participación en la lucha contra la corrupción” y Diálogos sobre la Participación desde la Perspectiva Internacional fueron los temas a tratados en el evento descentralizado y en el cual participaron más de 200 líderes del departamento.

En el panel, 'El poder de la participación en la lucha contra la corrupción', participó: Susan Suárez del Departamento Administrativo de la Función Pública, el director de Participación y Administración local departamental Gilberto Cárdenas, por parte de la sociedad civil y organización de mujeres, Martha Chaparro, del consejo Nacional de participación Luis Alejandro Jiménez, con la moderación de la ESAP a través de Jacinto Pineda.

Por otro lado se trato el tema: 'Diálogos sobre la Participación desde la Perspectiva Internacional' con la participación de la Ángela Rodríguez del Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria y Nicole Overhoized de la entidad Misión de Apoyo al proceso de paz en Colombia.

A través de mesas de trabajo, los asistentes contribuyeron en conjunto sus posturas en torno a la problemática de la corrupción; la jornada transcurrió en medio de una serie de actividades lúdicas, educativas, culturales y actos cívicos en la que participaron presidentes de Juntas de Acción Comunal, representantes de organizaciones sociales, mujeres, jóvenes, y otros sectores.

De esta forma la Gobernación de Boyacá, con el trabajo de dichas direcciones logran posicionar a jóvenes, juntas de acción comunal, organizaciones sin ánimo de lucro y a las veedurías haciendo control social, a nivel municipal, departamental y nacional, reconociéndolos como ejes fundamentales del desarrollo del territorio.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobierno de Boyacá abrió espacio de participación ciudadana para contrarrestar la corrupción