Cultura

 miércoles 21 de noviembre de 2018

 

Estreno: Zynga, tejiendo esperanza

Foto: Paola Reay

El documental exalta el trabajo artesanal de Somondoco reconocido nacionalmente

Esta noticia la leyeron 30326 personas

Estudiantes de la Universidad de Boyacá presentarán dos productos audiovisuales dirigidos por Luis Enrique Albesiano.

Uno de ellos es “Laguna de Fúquene: entre el olvido y la resurrección”, un documental que rescata su historia, importancia, dificultades y posibles soluciones que vive esta riqueza ambiental.

Con la misma calidad y pasión, los estudiantes realizaron “Zynga, tejiendo esperanza”, donde exaltan a los artesanos de Somondoco y su labor que ha sido representación boyacense en Colombia.

Por medio de este trabajo esperan contar con exactitud cuales son las problemáticas que vive la Laguna, sus hechos históricos y como afecta a las comunidades.

Este 23 de Noviembre los documentales se estrenarán en el auditorio 1 de la Universidad de Boyacá a las 3:00 pm.


Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 30326 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Estreno: Zynga, tejiendo esperanza