Gob. de Boyacá

 lunes 19 de noviembre de 2018

 

Gobernador Carlos Amaya develó Tótem de ‘Soy Boyacá’ en Tunja

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Bajo este lema comercial, se desarrolló con éxito Feria Empresarial durante el fin de semana.

Esta noticia la leyeron 30317 personas

Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Fortaleciendo el sector productivo y gestionando espacios empresariales que promuevan el desarrollo y el consumo local, la Gobernación de Boyacá, desde su Secretaría de Productividad, Tic y Gestión del Conocimiento, en alianza con la Cámara de Comercio de Tunja, llevaron a cabo la primera Feria Empresarial, ‘Soy Boyacá’, un escenario productivo con ambiente, rural, recreativo y comercial, en Unicentro Tunja durante el fin de semana.

Allí, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, develó el Tótem de ‘Soy Boyacá’, el cual engalana el exterior de este Centro Comercial y es el sello que identifica los productos y servicios que se producen en el territorio bicentenario bajo los mejores estándares de calidad, registro Invima, buenas prácticas de producción, tipo exportación, y algunos con denominación de origen.

El mandatario de los boyacenses, en compañía de la gestora social, Daniela Assis Fierro, además, participó de la Feria y compraron en los 34 stands, con el objetivo de recalcar la importancia que tiene para Boyacá, consumir productos propios y embajadores.

“Estamos muy contentos de poder mostrar en esta Feria Empresarial, los productos boyacenses y posicionar la marca Soy Boyacá. Estamos apoyado la compra de nuestros productos porque soy boyacense, creo en Boyacá y yo compro en Boyacá. Hay que comprar en Boyacá porque es lo nuestro, y hay que esforzarse por comprar y consumir lo que la Tierra de la Libertad produce y elabora”, manifestó el mandatario del departamento, Carlos Amaya.

Con la presentación de La Carranguerita, uno de los talentos boyacenses, la participación de más de 400 personas y registros en ventas aproximados a los $15.00.000 se llevó a cabo esta primera Feria Empresarial Soy Boyacá; vinculándose a la estrategia de marketing territorial.

“Esta feria regional, se realiza por primera vez y se realiza en la capital del departamento, porque la región ofrece grandes expectativas y enormes posibilidades en el sector productivo. Ver el éxito que tiene esta feria, evidenciar que el departamento respondió de manera positiva la invitación, nos satisface y nos abre una enorme confianza en el desarrollo futuro de la región”, dijo William Vargas, secretario(e) de la Secretaría de Productividad, Tic y Gestión del Conocimiento.

Esta gran vitrina comercial fue la oportunidad donde empresarios boyacenses de diferentes sectores productivos, expusieron sus productos y servicios frente al público.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 30317 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernador Carlos Amaya develó Tótem de ‘Soy Boyacá’ en Tunja