Boyacá

 viernes 16 de noviembre de 2018

 

Termina etapa informativa para elección del Consejo Departamental Consultivo de Mujeres de Boyacá

Foto: Norte America del Sur

Comparte

A partir de este 25 febrero comienza la inscripción de candidatas.

Esta noticia la leyeron 29542 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


De acuerdo con el cronograma previsto, por la Secretaría de Integración Social, que orienta Adriana Camacho León, este viernes concluye la fase informativa para la renovación y elección del 50% del Consejo Departamental Consultivo de Mujeres de Boyacá.

De acuerdo con la Circular No. 84 del presente año, en los comicios que se van a llevar a cabo del 8 al 12 de abril, podrán tomar parte representantes de mujeres afrocolombianas e indígenas, víctimas del conflicto armado, con diversidad sexual y de género, empresarias, con discapacidad y madres comunitarias.

La postulación se debe hacer en las oficinas de la Secretaría de Integración Social de Boyacá o en la página web www.boyaca.gov.co, diligenciando el formulario correspondiente y allegando los requisitos que se han fijado para el efecto.

Para obtener más información, las interesadas se pueden comunicar a los celulares 312-3256245 y 315-3172650 o en los correos electrónicos: despacho.integracionsocial@boyaca.gov.co, secretariatecnicaccmboyaca2018@outlook.es

La actividad democrática que contará con el valioso apoyo de las alcaldías y las personerías municipales, tiene un cronograma que contempla los siguientes aspectos: 13 al 22 de febrero, proceso de información y del 25 de febrero al 8 de marzo, inscripción de candidatas.

Igualmente, del 11 al 15 de marzo, verificación de requisitos; 18 de marzo, publicación de la lista de inscritas; 19 al 27 de marzo, presentación y contestación de observaciones; 28 de marzo, publicación lista definitiva de inscritas, 29 de marzo al 5 de abril, promoción de candidatas; 8 al 12 de abril, votaciones y 22 de abril, publicación de electas.

Con la realización de cada uno de estos momentos, se espera que el Consejo Consultivo Departamental de Mujeres quede integrado en su totalidad, para que tenga la mayor representación en su interlocución con el Gobierno seccional.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29542 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Termina etapa informativa para elección del Consejo Departamental Consultivo de Mujeres de Boyacá