Salud

 viernes 16 de noviembre de 2018

 

Boyacá libre de fiebre aftosa

Foto: Perulactea

Comparte

Desde hoy 16 de Noviembre se levanta la zona de contención por fiebre aftosa en Boyacá, Arauca, Casanare y Cundinamarca.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La decisión fue tomada por el Ministerio de Agricultura y el ICA, que después de analizar los resultados sobre sospechas de cuadros compatibles con fiebre aftosa, descartaron la presencia de cualquier caso en las regiones.

Sin embargo la vacunación se continuará realizando hasta el 30 de noviembre en los cuatro departamentos, conforme la Resolución ICA 34348 de 2018, cumpliendo el segundo ciclo de vacunación.

La decisión alivia a empresas y comunidades dedicadas al comercio de ganado pues la enfermedad ha repercutido en el sector económico del departamento y afectado a muchas familias en el último mes

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá libre de fiebre aftosa