CATEGORIA INVALIDA

 jueves 15 de noviembre de 2018

 

Dirección de Medio Ambiente fomenta el cuidado del medio ambiente en Togüí

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

La Gobernación de Boyacá llega a diversas poblaciones con espacios de formación frente a la protección de los recursos naturales.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

El gobierno Creemos en Boyacá sigue empoderando a los boyacenses a través de estrategias de educación, cultura y responsabilidad ambiental que integran a las comunidades como ocurrió en la Biblioteca Municipal de Togüí, donde se contó con la participación de estudiantes de los grados 9 y 10 de la Institución Educativa Haydee Camacho Saavedra y miembros del Comité Interinstitucional de Educación Ambiental.

En este espacio, la Dirección de Medio Ambiente, Agua Potable y Saneamiento Básico de la Gobernación de Boyacá realizó capacitación sobre protección y conservación de fuentes hídricas y reforestación en Boyacá, además los alumnos conocieron las principales cuencas y subcuencas del Departamento, los 7 complejos de páramo con los que se cuenta en territorio, cambio climático y las acciones que adelanta el gobierno Carlos Amaya en lo corrido del 2018.

“Como Alcaldía Municipal de Togüí aportamos a esta capacitación, fue una bonita experiencia, ya que los jóvenes reciben un mensaje educativo y la posibilidad de llevarlo a la práctica. Agradecemos a nuestro Gobernador por esta gestión, cuando sabemos que tenemos un departamento rico en fuentes hídricas y flora y fauna”, dijo Yesid Naranjo, apoyo jurídico de la Alcaldía de Togüí.

Al cierre de la jornada, la Dirección de Medio Ambiente entregó bolsas ecológicas a los asistentes con el objetivo de minimizar el uso de la bolsa plástica, que llega a nuestros océanos y que también pone en peligro la fauna acuática.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Dirección de Medio Ambiente fomenta el cuidado del medio ambiente en Togüí