Mundo

 domingo 11 de noviembre de 2018

 

Colombia en 38 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de México

Foto: MinCultura

Comparte

Con la Alianza del Pacífico, Colombia es protagonista de la FILIJ 2018

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


"Cuando la literatura es motivada en los más pequeños, promueve individuos conscientes de su territorio y de la memoria colectiva, elementos clave para la transformación individual y social”, afirmó la ministra de Cultura, Carmen Vásquez.

La ministra de Cultura de Colombia, Carmen Inés Vásquez, asistió a la inauguración de la edición 38 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de México FILIJ, cuya invitada de honor es la Alianza del Pacífico integrada también por Perú, Chile y México.

La participación de Colombia en la FILIJ 2018 -uno de los espacios más relevantes para la promoción de la lectura en niños y jóvenes en América Latina-, hace parte de la Estrategia de Internacionalización de las artes y la cultura nacional, que lidera MinCultura y responde a un trabajo de promoción e integración cultural de la región Alianza del Pacífico.

“Con los Ministerios de Cultura de Chile, Perú, Colombia y la Secretaría de Cultura de México, trabajamos en una agenda conjunta enfocada en el desarrollo de las industrias culturales y creativas de la región, proyectando internacionalmente la identidad y diversidad de nuestros países”, resaltó la Ministra de Cultura.

Fuente: Ministeriod e Cultura

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia en 38 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de México