Nación

 sábado 10 de noviembre de 2018

 

Continúa inscripción de cédulas para las elecciones de 2019

Foto: caracol

Comparte

El periodo de inscripción se extenderá por 10 meses, es decir hasta el 27 de agosto de 2019.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Para inscribirse los colombianos deberán acudir personalmente a la sede de la entidad y presentar su cédula de ciudadanía.

La Registraduría Nacional del Estado Civil abrió un nuevo período de inscripción de cédulas para votar en las elecciones de Autoridades Locales de 2019.

Los colombianos pueden inscribirse en las sedes de la Registraduría Nacional de todo el país y en los kioskos de inscripción habilitadas por la entidad en 71 centros comerciales de 23 capitales de departamento.

El Registrador Nacional del Estado Civil, Juan Carlos Galindo Vácha, informó que “deben inscribirse todos los colombianos que quieran cambiar su puesto de votación, a uno más cercano a su lugar de residencia”.

Los ciudadanos podrán acudir a inscribir su cédula en las sedes de la Registraduría Nacional en todo el país, en horario de 8:00 am a 5:00 pm. Luego de este fin de semana el horario habitual de inscripción será de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm”.

El Registrador Nacional aseguró que para este periodo de inscripción de cédulas la entidad también habilitó kioskos de inscripción de cédulas en 71 centros comerciales, de 23 ciudades capitales, para que los colombianos se acerquen a inscribir la cédula de ciudadanía”.

Adicionalmente en esta ocasión los colombianos ahora podrán descargar a través de la página web de la entidad, el comprobante de realización de su inscripción. En este formulario aparece la fecha, lugar donde realizó el trámite y cualquier novedad por trashumancia electoral.

Fuente: Registraduria Nacional del Estado Civil

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Continúa inscripción de cédulas para las elecciones de 2019