Gob. de Boyacá

 martes 06 de noviembre de 2018

 

Gobernación de Boyacá invirtió cerca de 150 millones de pesos para parque amigable de Somondoco

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Se puso en servicio iluminación con energía Fotovoltáica, amigable con el ambiente

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, en compañía del alcalde del municipio de Somondoco, Germán Ricardo Robayo Heredia, inauguraron las obras de remodelación del parque principal y así mismo, se pondrá en servicio las iluminarias con energía Fotovoltáica, de la sala de recibo de esta población en la provincia de Oriente.

“Los somondocanos y visitantes ahora pueden disfrutar de un parque con iluminación amigable con el planeta. En nuestro Año del Agua y el Ambiente estas son las obras que cuidan esta tierra con tanta riqueza natural”, dijo el gobernador Amaya.

Las obras, según el convenio, alcanzaron una inversión de 165. 718. 912 millones de pesos, de los cuales el Gobierno del departamento aportó en efectivo la suma de $149.147.021,52 y el municipio de Somondoco contribuyó con la diferencia restante, la suma de $16.718.912,80 de pesos, obra de amplio beneficio para la comunidad de la población

La secretaria de Minas y Energía de Boyacá, Alexandra Mariño Díaz, señaló que el proyecto se ejecutó gracias al a convenio interadministrativo suscrito por la dependencia gubernamental y la Alcaldía de Somondoco para crear y ejecutar estrategias de impacto para la comunidad y en su labor de mejorar la calidad de vida de los boyacenses, especialmente promover la inclusión y uso de energías alternativas que no contaminan el aire.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernación de Boyacá invirtió cerca de 150 millones de pesos para parque amigable de Somondoco