Nación

 martes 06 de noviembre de 2018

 

Valle, nueva Reina de la Policía

Foto: Concurso Nacional de Belleza 2018

Comparte

Gabriela Tafur, Srta Valle, fue elegida Reina de la Policía Nacional, en la ceremonia realizada en el Salón Bolívar del Hotel Hilton.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el desfile las candidatas lucieron diseños de Felipe de la Pava, accesorios de Andrés Rodríguez y calzado de Asoinducals.

Belleza, carisma y pasarela, fueron los criterios de evaluación que tuvo en cuenta el jurado y los encontraron en la Señorita Valle®. Gabriela recibió, además de la banda, unquepis y una daga, símbolos que los cadetes reciben al prepararse para ser oficiales.

El jurado estuvo conformado por el Gerente de Megatiendas Leonardo Zuluaga, la asesora de Convivencia y Seguridad de la Gobernación Flor Herrera y los señores Comisarios Luis Eduardo Sánchez y Norfanelis Tous.

Fuente: Concurso Nacional de Belleza 2018

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Valle, nueva Reina de la Policía