Cultura

 jueves 01 de noviembre de 2018

 

El sueño de tener agua de calidad, será una realidad para los chiquinquireños.

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

El 2 de noviembre se firmará el acta de inicio del proyecto de optimización del acueducto municipal

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

La gobernación de Boyacá; la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá; el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio; y la alcaldía de Chiquinquirá, el próximo viernes 2 de octubre, a las 9:00 a.m. en el parque Julio Flórez de Chiquinquirá, cumplirán la firma del acta de inicio del proyecto “Construcción Obras para la Optimización del Servicio de Acueducto del Municipio de Chiquinquirá”.

El acto permitirá cumplir el sueño de los habitantes de Chiquinquirá, de tener agua potable para mejorar sus estándares de vida y bienestar social.

Las obras tienen un costo de 14.531 millones de pesos y contará con tres frentes de trabajo: mejoramiento del sistema de bombeo, sistema de aducción (conducción) y planta de tratamiento.

Este es un proyecto bandera de la gobernación de Boyacá en el Año del Agua y el Ambiente, que beneficiará a cerca de 15 mil suscriptores del casco urbano con una población global cercana a los 75 mil habitantes.

Al evento asistirán el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez; la gerente de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, Marietha Ávila Fernández; el alcalde de Chiquinquirá, Cesar Augusto Carrillo Ortegón; concejales y comunidad en general de la capital Mariana de Colombia.

Igualmente se cursó invitación al viceministro de Agua Potable y Saneamiento Básico, José Luis Acero Vergel y otros altos funcionarios de dicho ministerio.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El sueño de tener agua de calidad, será una realidad para los chiquinquireños.