Deportes

 miércoles 31 de octubre de 2018

 

Selección Colombia: los mayores no jugaran amistosos en noviembre, la sub 20 tendrá juego amistoso.

Foto: Caracol Radio

Comparte

La decisión fue informada luego de reunión administrativa de la Federación Colombiana de Fútbol

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Federación Colombiana de Fútbol realizó este miércoles algunos anuncios importantes, relacionado con las selecciones de mayores y Sub-20 de nuestro país, después de la reunión del Comité Ejecutivo que fue liderada por el presidente Ramón Jesurún Franco.

En el mes de noviembre habrá espacio para una nueva fecha de juegos amistosos FIFA, en la que se esperaba la confirmación de los rivales para foguear a la Tricolor, que espera tener un técnico en propiedad para antes de terminar el año.

El anuncio que público la FCF fue el siguiente:


"La Selección no realizará partidos amistosos en la fecha FIFA de noviembre por varias razones. En primer lugar, algunos de los posibles convocados están actuando en fases definitivas de la CONMEBOL Copa Libertadores y CONMEBOL Copa Sudamericana. Asimismo, los compromisos amistosos se jugarían en las mismas fechas en que se disputarán las rondas finales de la Liga Aguila II – 2018. También se tuvo en cuenta que algunos jugadores que militan en Europa están en procesos de recuperación física. Además, se consideró que los rivales ofrecidos no cumplían con las expectativas deportivas de la Selección Colombia de Mayores".

Por ahora quienes sí tendrán actividades en Noviembre serán los jugadores de la sub 20 con dos juegos amistosos, se anunciaron dos duelos de fogueo contra Brasil, que se jugarán el 15 de noviembre en Belo Horizonte y el 20 del mismo mes, en la ciudad de Goiana.

respecto a la dirección técnica la FCF informó lo siguiente:


"En cuanto al nombramiento del Director Técnico para la Selección Colombia de Mayores, el Comité Ejecutivo sigue trabajando arduamente y analizando posibles candidatos para ocupar el cargo. El Comité está realizando los mayores esfuerzos para encontrar el mejor entrenador, que cumpla con el perfil adecuado para nuestro equipo nacional. Una vez se haya elegido, se comunicará oportunamente".

Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Selección Colombia: los mayores no jugaran amistosos en noviembre, la sub 20 tendrá juego amistoso.