Boyacá

 miércoles 31 de octubre de 2018

 

El Festival Internacional de la Cultura inició con un desfile lleno de arte, música y folclor

Foto: FIC

Comparte

Por las principales calles de Tunja desfilaron más de 700 artistas de diferentes partes del departamento

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Las 28 delegaciones rindieron un homenaje al agua, el viento, la tierra y la vida con sus coloridas y representativas carrozas, el desfile inicio en el bosque de la republica anunciando que el arte y la cultura estarán presentes por estos días en la capital boyacense.

Las diferentes delegaciones provenientes de Tunja, Paipa, Duitama, Sogamoso, Nobsa, Santa María, Togüí, Chinavita, Tuta y Tenza deleitaron al público en general con música, teatro, arte y gastronomía.

Niños, jóvenes y adultos participaron de las carrozas y comparsas que buscaban también hacer conciencia respecto a la madre tierra.

El Festival Internacional de la Cultura contará este año con “delegaciones de 16 países, invitados nacionales y locales quienes hacen parte de la programación proyectada desde las siguientes líneas artísticas. Hay muestras orientadas específicamente a población infantil durante las horas de la mañana, talleres, conversatorios, conferencias, recitales y demás eventos académicos en torno a las áreas artísticas mencionadas, muestras de calle en puntos específicos de la ciudad de 4pm a 5pm, eventos estelares de cada área a partir de las 6pm” mencionó Carlos Vargas, director artístico del FIC 2018.

Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Festival Internacional de la Cultura inició con un desfile lleno de arte, música y folclor