Cultura

 domingo 28 de octubre de 2018

 

Concejo Municipal aprobó empréstito para afectados de Torres del Parque y Estancia del Roble

Foto: Alcaldía de Tunja

Comparte

$5 mil millones fueron aprobados con el fin de brindar soluciones efectivas para garantizar condiciones seguras a las familias de los dos proyectos de vivienda.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Administración Municipal para continuar con el plan de acción establecido para dar solución a los problemas que enfrentan los proyectos de vivienda de Torres del Parque y Estancia del Roble, presentó ante el Concejo Municipal un empréstito por 5 mil millones de pesos, el cuál fue aprobado, y con el que se puede iniciar el proceso.

De acuerdo con Rafael Rojas, Secretario de Hacienda, esta destinación se suma a otros casi 5 mil millones que tiene el municipio para hacer una contratación que consiste en la construcción de cerca de 160 soluciones de vivienda en los lotes disponibles en los dos proyectos e iniciar a subsanar el problema de riesgo que enfrentan las familias.

Tunja en Equipo trabaja de la mano con Ecovivienda, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, y la Unidad de Gestión del Riesgo para tramitar los 43 mil millones de pesos que el Gobierno Nacional a través del Ministerio ha decidido aportar para la solución al mismo.

Fuente: Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Concejo Municipal aprobó empréstito para afectados de Torres del Parque y Estancia del Roble