Deportes

 miércoles 24 de octubre de 2018

 

Once Caldas vs Atlético Nacional gran final de la Copa Águila

Foto: Minuto 30.com

Comparte

Hoy se jugara el partido de ida entre albos y verdolagas, primer final entre ganadores de Libertadores.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


¡Duelo de históricos! Once Caldas y Nacional, los únicos campeones de la Copa Libertadores en el FPC se verán las caras en la final de ida de la Copa Águila, que se jugara a partir de las 6:30 pm en el Estadio Palo Grande de Manizales

El 'blanco blanco' disputará su segunda final de Copa Águila luego de jugar la del 2008, en la que perdió la serie decisiva con La Equidad, mientras que los 'verdolagas' buscarán su cuarto título tras ganar en el 2012 al Deportivo Pasto, 2013 a Millonarios y 2016 al Junior de Barranquilla.

Después de eliminar a Medellín, Santa Fe y Millonarios, los 'blancos' esperan conseguir por primera vez la Copa ante el los dirigidos por Hernán Darío Herrera. En el plantel se percibe buen ambiente y confianza para el duelo ante los 'paisas'.

El cuadro paisa llega con viento en la camiseta a los primeros 90 minutos con el conjunto de Manizales. Golear a Rionegro y superar a Junior en la Liga le ha hecho creer que puede igualar el buen momento de su rival y que es posible ganar por cuarta vez este torneo.

Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Once Caldas vs Atlético Nacional gran final de la Copa Águila