Deportes

 martes 23 de octubre de 2018

 

Se complica la situación de Chicó tras el empate entre Pasto y Huila

Foto: Andres Soriano RadiotvColombia

En la próxima fecha se podría definir el futuro del equipo ajedrezado

Esta noticia la leyeron 30313 personas

En el estadio la Libertad de Pasto se cerró la fecha 16 de la Liga Águila II, el Deportivo Pasto y el Atlético Huila empataron 0-0 dejando al equipo pastuso en primera división, por su parte los opitas dependen de sí mismos para salvar la categoría.

El que no salió favorecido con este empate fue el equipo ajedrezado, pues se aleja aún más de las posibilidades para permanecer en la Liga Águila, las cuentas que deben hacer los dirigidos por la Flecha Gómez son las siguientes:

Leones es el único equipo que ya está fijo en el Torneo Águila para el próximo año, pero Chicó sigue luchando por no volver a la segunda división, le queda una mínima oportunidad matemática, necesita ganar los tres partidos que le restan ante Deportivo Pasto, Envigado y Atlético Huila, si Chicó no le gana a Pasto, pase lo que pase con el Huila, perderá la categoría.

Además, el conjunto de Tunja necesita que los 'Opitas' no consigan más de un empate en las siguientes dos fechas, para llegar con posibilidad a lo que sería el duelo directo en la fecha 19 de la Liga Águila II 2018 por la permanencia en la A.

Así está la tabla del descenso:
1. Leones 111 puntos
2. Chicó 124
3. Atlético Huila 131
4. Deportivo Pasto 133
5. Alianza Petrolera 135


Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 30313 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se complica la situación de Chicó tras el empate entre Pasto y Huila