Cultura

 viernes 19 de octubre de 2018

 

Eventos culturales en municipios boyacenses

Foto: Victor Julio Alvarado - Portal Boyacá

Asista a las diferentes celebraciones durante este tercer fin de semana de Octubre

Esta noticia la leyeron 30226 personas

Cocuy: Caminata por la Mujer

Este domingo 21 de Octubre los cocuyanos se unirán a la Caminata del programa “Modo Rosa” que se realiza para sensibilizar a la mujeres y población en general acerca de la importancia de la lactancia materna y evitar el cáncer de seno. La caminata iniciará en el Parque Principal de El Cocuy a las 8:00 am.

Nobsa: 1er Concurso Nacional Bandas de Marcha

Este Viernes 20 de Octubre se llevará a cabo el Concurso que tendrá lugar en el Parque Principal del municipio.
Los jurados evaluarán a las siguientes categorías: Festival Unica, Tradicional Abierta, Semiespecial Abierta, Especial Abierta.

Información: 310 556 38 71 / 321 269 4836

Chiquinquirá: Nonagésima Novena Feria Exposición Equina Grado A

Del 19 al 21 de Octubre Chiquinquirá se vestirá de Feria, tendrá una cabalgata “Sin Alcohol” desde el Coliseo de Ferias y Exposiciones. Adicionalmente se hará una Cabalgata Infantil, gastronomía y presentaciones artísticas.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 30226 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Eventos culturales en municipios boyacenses