Gob. de Boyacá

 miércoles 17 de octubre de 2018

 

Educación reitera invitación a participar en la I Feria de Experiencias en Desarrollo de Software

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

La actividad se desarrollará este 9 de noviembre.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Compartir las experiencias significativas en el desarrollo de software que se adelantan en las aulas de las diferentes instituciones educativas de la Secretaría de Educación, articuladas en la modalidad de Sistemas en el departamento de Boyacá, es el principal objetivo de esta Feria que se desarrollará el 9 de noviembre en la Institución Educativa Técnico Comercial del municipio de Jenesano.

Con la actividad se pretende realimentar con las experiencias de pares académicos, los procesos de enseñanza y aplicación de la programación, aprender nuevos conceptos sobre el tema con la participación de ponentes expertos en el tema de las mejores universidades del departamento, reconocer las iniciativas emprendidas en el departamento, en cuanto al desarrollo de programas por parte de docentes y estudiantes de las Instituciones educativas del departamento de Boyacá.

Las inscripciones se realizan en la página web del colegio en el link http://www.tecnicocomercialjenesano.edu.co/FeriadeDesarrollodeSoftware/, con la participación del SENA regional Tunja quienes buscarán la mayor participación de los estudiantes de los colegios articulados en la mencionada modalidad.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Educación reitera invitación a participar en la I Feria de Experiencias en Desarrollo de Software