Deportes

 martes 16 de octubre de 2018

 

Colombia superó a Costa Rica con doblete de “Cucho” Hernández

Foto: Cable Noticias

Comparte

Gran debut de Juan Camilo Hernández, Carlos Bacca abrió el marcador.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Colombia superó a Costa Rica 3-1 en el Red Bull Arena de New Jersey por fecha Fifa, la tricolor cumplió un gran papel en este encuentro frente a los ticos dominando la mayor parte del juego, James Rodríguez fue una de las figuras del partido.

La primera mitad inició con ataques certeros de la Selección Nacional, varias jugadas inquietaban el arco costarricense hasta que a los 29 minutos del primer tiempo llegó el gol de Carlos Bacca quien hizo una gran jugada individual dentro del área, dejando dos rivales en el sueño, definiendo al palo del arquero. Un golazo del delantero colombiano.

La dicha no duró mucho tiempo, luego de un error de Dávinson Sánchez que le dejó el balón a Waston para que anotara el empate.

La segunda mitad inició con posesión de Colombia junto a varios ataques que fueron controlados por el guardameta Navas, algunos cambios le dieron más salida a la tricolor que consiguió la victoria a los 71 minutos de juego a través de “Cucho” Hernández quien anotó tras un rebote que dejó Navas luego de un remate de Cuadrado.

Costa Rica intentó acercarse al arco de David Ospina sin éxito alguno gracias a la defensa cafetera. Colombia siguió intentando, fue así que a los 2 minutos de adición tras pase magistral de Cuadrado, Hernández marcó el tercero para Colombia, dejando así el triunfo para la tricolor 3-1 con un debut soñado para el “Cucho” Hernández.


Fuente: Andres Granados -RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia superó a Costa Rica con doblete de “Cucho” Hernández