Mundo

 domingo 14 de octubre de 2018

 

En el Día Mundial de las Aves Migratorias, un llamado a su protección.

Foto: WORLD MIGRATORY BIRD DAY

Comparte

“Uniendo nuestras Voces para la Conservación de las Aves”, ¡Únase a la celebración de una gran maravilla de la naturaleza el Día Mundial de las Aves Migratorias! “Uniendo nuestras Voces para la Conservación de las Aves” es el lema del Día Mundial de las Aves Migratorias 2018.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Día Mundial de las Aves Migratorias es el día internacional que se dedica a la celebración de las Aves Migratorias en unan fecha en que se llama a la conciencia de conservación ambiental. Se creó en el año 2017 y se celebra en dos fechas separadas, los segundos sábados de los meses de mayo y de octubre.

En 2018 la campaña tiene una nueva dimensión global, al unir los principales corredores migratorios del mundo, también llamados corredores aéreos y, por primera vez, e definieron dos días de campaña.

El llamado es de protección, al celebrar el día de las aves migratorias dos veces al año, el segundo sábado de mayo y el segundo sábado de octubre.

Fuente: Página Web Oficial Avez Migratorias

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En el Día Mundial de las Aves Migratorias, un llamado a su protección.