Cultura

 miércoles 10 de octubre de 2018

 

Continúan jornadas de pre-registro de ‘Jóvenes en Acción’

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

Los jóvenes de Tunja se pueden inscribir en la Secretaría de Gobierno.

Esta noticia la leyeron 29536 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el marco del convenio 800 entre el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) y la Alcaldía de Tunja, se llevan a cabo las jornadas de pre-registro para el programa ‘Jóvenes en Acción’ hasta el 19 de octubre, en las oficinas de bienestar de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia –UPTC-, y con los enlaces municipales JEA en la secretaría de Gobierno de la ciudad.

Los requisitos para preinscribirse son:
Tener entre 16 y 24 años; Ser bachiller; Aprendices SENA de programas de formación técnicos con inicio en abril 2018 en adelante y tecnológicos de enero 2018 en adelante; Aparecer en los listados oficiales de Red Unidos, indígenas, adoptabilidad de ICBF o SISBEN; No haber sido ‘Joven en Acción’ previamente; No estar recibiendo o planear postularse a apoyo FIC o de sostenimiento SENA.

Este programa del Departamento para la Prosperidad Social apoya a los jóvenes en condición de pobreza y vulnerabilidad, con la entrega de transferencias monetarias condicionadas –TMC-, para que puedan continuar sus estudios técnicos, tecnológicos y profesionales.

Fuente: Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja

Esta noticia la leyeron 29536 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Continúan jornadas de pre-registro de ‘Jóvenes en Acción’