Gob. de Boyacá

 martes 09 de octubre de 2018

 

Avanza fase provincial de los Juegos Comunales de Boyacá

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Cerca de 800 deportistas se han dado cita con estas justas deportivas en tres zonas del departamento

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Occidente II, Sugamuxi II y Tundama, son los provinciales que ya se han realizado en esta fase de los ‘Juegos Comunales 2018’ que lidera Indeportes Boyacá, desde el programa de Deporte Social y Comunitario; y que cuenta con el apoyo de las diferentes alcaldías sedes de cada zona para el normal desarrollo de las justas deportivas y recreativas.

“En estos provinciales que ya pasaron registramos aproximadamente unos 800 deportistas, de unos 15 a 20 municipios; la gente ya está activa, participando, está contenta, hemos venido articulando con algunas Juntas de Acción Comunal y Federaciones, para seguir promoviendo estos juegos”, comentó el coordinador técnico de las justas, Juan Fernando Fajardo Morales.

Tununguá, Tópaga y Santa Rosa de Viterbo han sido la casa de los respectivos encuentros en los deportes de tejo, mini-tejo, fútbol de salón, ajedrez y baloncesto, entre otros. El 13 de octubre tendrá lugar en norte y el 20 y 21 en el centro del territorio boyacense.

Esta fase se extenderá hasta mediados del presente mes para darle paso a los Interprovinciales y a comienzos de diciembre se estaría disputando la final departamental. La carta fundamental de esta máxima deportiva se encuentra disponible en la página Web: www.indeportesboyaca.gov.co.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Avanza fase provincial de los Juegos Comunales de Boyacá