Cultura

 jueves 04 de octubre de 2018

 

Ballet Ciudad Duitama de gira por México

Foto: Safe

Comparte

La agrupación representará a Boyacá en el festival de danza más grande del mundo

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Desde hoy jueves 4 y hasta el 16 de Octubre, Ballet Ciudad Duitama mostrará lo mejor del folclor colombiano en México, en el Festival Folclórico de Veracruz ‘Puerta de América’.

Son 23 artistas los que conforman la agrupación, durante un año se han preparado para esta gira en la que visitarán Boca del Río, Hidalgo, Pachuca y por su puesto, Ciudad de México.

Uno de los propósitos de la gira es circular los productos que nacen en la formación de los boyacenses, que tienen un trabajo dancístico de proyección mundial.
Al ser ballet, manejan técnicas universales de danza y sumergen al espectador en un espectáculo, con momentos de luces, color, vestuarios y movimientos que transmiten multitud de sensaciones.

Adicionalmente los boyacenses contagiarán con la Carranga, la Guabina y el Bambuco, con la alegría que representa nuestra tierra.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ballet Ciudad Duitama de gira por México