Deportes

 martes 02 de octubre de 2018

 

Liga Profesional de Baloncesto: Patriotas Boyacá recibe a Titanes en Tunja

Foto: El Tiempo

Comparte

En el maderamen del Coliseo Municipal se podrá vivir este encuentro

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Se dio inicio a la Liga Profesional de Baloncesto, el turno será para el quinteto Patriotas en su debut ante Titanes de Barranquilla. Según el sistema del torneo se jugarán dos encuentros: el primero será el sábado 6 de octubre a las 7:30 de la noche y el segundo se disputará el domingo a partir de las 4:00 de la tarde.

El presidente de la Liga de Baloncesto Jorge Armando García, comentó lo siguiente a través de sus redes sociales:

“Tunja vivirá la Copa Profesional de Baloncesto Masculina, un gran esfuerzo para consolidar la ciudad como Capital Basquetera de Colombia. Patriotas Fútbol se une a Patriotas Baloncesto e Indeportes Boyacá para garantizar la plaza de Baloncesto en la Capital de la Libertad. Con un equipo modesto pensamos en grande, el objetivo primordial, además de la Fiesta del Baloncesto, es que al final del evento, nuestro Coliseo de la Villa Olímpica cuente con el Marcador Electrónico, lo lograremos en Alianza estratégica con Indeportes y la Federación Colombiana de Baloncesto. Otro regalo para la ciudad ad-portas del Bicentenario.”

Los juegos se disputaran en el Coliseo Municipal de Tunja, el ingreso para el público en general tendrá un costo de $5.000.

Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Liga Profesional de Baloncesto: Patriotas Boyacá recibe a Titanes en Tunja