Nación

 domingo 23 de septiembre de 2018

 

Orquídeas en el Jardín expone hoy Jardín Botánico de Bogotá

Foto: Jardín Botánico

El horario será de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Esta noticia la leyeron 30315 personas

Luego de cuatro días, hoy culmina en el Jardín Botánico de Bogotá la exposición Orquídeas en el Jardín, con las mejores flores provenientes de diferentes partes del país y del mundo, en una selección de las mejores orquídeas, destacando las que están en amenaza como la Phragmipedium Schlimii, mejor conocida como zapatilla, la cual es endémica de Colombia

Los visitantes pueden apreciar cerca de 3.000 orquídeas de países como México, Perú, Islandia y Colombia, páis que posee la mayor cantidad de especies registradas en el mundo, alrededor de 4270.

El evento cuenta con el respaldo del Banco de Bogotá y la Asociación Bogotana de Orquideología, ABO, quienes han apostado por generar conciencia frente a las orquídeas nacionales y por esto, resaltan los íconos de Antioquia, Risaralda, Caldas, Quindio, Valle y Cauca, principalmente.

De manera paralela se realzan presentaciones artísticas, habrá exposición fotográfica, presentación de teatro, proyección de cortometrajes y para los niños, el Jardín tiene preparados unos espacios enfocados en primera infancia, donde los menores pueden explorar los sentidos y reconocer los elementos vivos que los rodean, acompañado de talleres de manualidades y coloreado de orquídeas.

El costo de ingreso para niños entre 4 y 12 años es de $5.000 y para el público en general de $12.000.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 30315 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Orquídeas en el Jardín expone hoy Jardín Botánico de Bogotá