Nación

 sábado 22 de septiembre de 2018

 

Silvana Habib continuará su gestión al frente de la ANM

Foto: Ministerio de Minas y Energía

Comparte

En su gestión tendrá como prioridad el plan de reactivación del sector, el programa de fomento a la pequeña y mediana minería, y el proyecto de catastro minero.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez, anunció que Silvana Habib Daza continuará como presidente de la Agencia Nacional de Minería, con el fin de consolidar la modernización y eficiencia de la entidad.

Silvana Habib Daza es Abogada, Especialista en Gestión Pública e Instituciones Administrativas, y con una maestría en Derecho de Empresa y Negocios Internacionales. Ha ejercido como Asesora del Ministerio de Justicia y del Derecho, Directora de Contratación en Fiduprevisora, y directora para el Sector Privado de la Presidencia de la República.

"Queremos que los colombianos y especialmente nuestros mineros, cuenten con la fortaleza de una entidad transparente, técnica y cercana al minero y a las regiones. El sector minero trabajará por la legalidad y por la reactivación económica del país en entornos sostenibles que cuiden la vida y el medio ambiente" expresó la ministra.

Fuente: Ministerio de Minas y Energía

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Silvana Habib continuará su gestión al frente de la ANM