Nación

 sábado 22 de septiembre de 2018

 

Silvana Habib continuará su gestión al frente de la ANM

Foto: Ministerio de Minas y Energía

Comparte

En su gestión tendrá como prioridad el plan de reactivación del sector, el programa de fomento a la pequeña y mediana minería, y el proyecto de catastro minero.

Esta noticia la leyeron 27462 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez, anunció que Silvana Habib Daza continuará como presidente de la Agencia Nacional de Minería, con el fin de consolidar la modernización y eficiencia de la entidad.

Silvana Habib Daza es Abogada, Especialista en Gestión Pública e Instituciones Administrativas, y con una maestría en Derecho de Empresa y Negocios Internacionales. Ha ejercido como Asesora del Ministerio de Justicia y del Derecho, Directora de Contratación en Fiduprevisora, y directora para el Sector Privado de la Presidencia de la República.

"Queremos que los colombianos y especialmente nuestros mineros, cuenten con la fortaleza de una entidad transparente, técnica y cercana al minero y a las regiones. El sector minero trabajará por la legalidad y por la reactivación económica del país en entornos sostenibles que cuiden la vida y el medio ambiente" expresó la ministra.

Fuente: Ministerio de Minas y Energía

Esta noticia la leyeron 27462 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Silvana Habib continuará su gestión al frente de la ANM