Gob. de Boyacá

 viernes 21 de septiembre de 2018

 

“Una última vez” de Sin Bandera, en el Festival Internacional de la Cultura de Boyacá

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

A través de la gestión del gobierno departamental, el reencuentro de “Sin Bandera” llega con su gira “Una última vez” al FIC 2018, concierto preparado para el 1 de noviembre en Tunja

Esta noticia la leyeron 2476 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

La llegada de Leonel y Noel a Tunja, ratifica el compromiso del Gobierno de Carlos Amaya con el Festival Internacional de la Cultura, y por mantener viva la tradición cultural uniendo los pueblos en torno a un encuentro que en esta oportunidad nos invita a reflexionar sobre la importancia de nuestros recursos naturales para los territorios.

El camino de estos artistas empezó hacia el año 2000, cuando Leonel se encontraba dirigiendo y componiendo voces para discos; mientras que Noel, empezaba a trabajar en sus primeros demos. Gracias a un productor musical que los unió para crear nuevos temas musicales, este par encontró la afinidad que los llevaría a conformar el dúo “Sin Bandera”, con el que lograron el éxito.

Luego de una pausa en su carrera como grupo, en la que buscaron una carrera como solistas, Noel y Leonel, volvieron a unir sus voces en un grato reencuentro para sus fans. Desde el 2016, en la Arena de Monterrey, el mismo lugar donde tocaron por última vez en el año 2008, Sin Bandera reinició nuevamente su proyecto como dúo.

El trabajo del grupo mexicano-argentino ha sido galardonado con premios como el Grammy Latino a “Mejor álbum vocal pop dúo o grupo”, en 2002 repitiendo en el 2004; en los Premios Lo Nuestro ganó en el 2003 la categoría “Mejor álbum pop”, en el 2004 “Mejor dúo o grupo”, en el 2005 “Álbum del año” y “Canción del año” con el tema Que lloro.

Suelta mi mano, Mientes tan bien, Que lloro, Sirena, Si tú no estás, Kilómetros, Entra en vida, son solo algunos de los temas que hicieron vibrar al público y con las que nos deleitaran en la 46ª versión del Festival Internacional de la Cultura “Del agua y el ambiente”.

El FIC 2018 le invita a hacer parte de este gran concierto el 1 de noviembre en el Estadio La Independencia de Tunja.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 2476 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


“Una última vez” de Sin Bandera, en el Festival Internacional de la Cultura de Boyacá