Deportes

 martes 18 de septiembre de 2018

 

Clásico capitalino por Copa Suramericana culminó empatado

Foto: FutbolRed

Comparte

Santa Fe fue mucho más que Millonarios en el juego de ida por torneo internacional

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Santa Fe se lleva un punto valioso junto a la ventaja de poder superar a Millonarios con gol de visitante en el juego de vuelta, un encuentro muy marcado por el juego cortado gracias a la falta y el juego fuerte que caracterizó a los dos elencos capitalinos.

El elenco albirrojo salió con muchas más ganas en los primero minutos, fueron varias las llegadas de los rojos capitalinos, Antes del quinto minuto ya Arley Rodríguez había robado un balón y Luis Manuel Seijas remató sin éxito, avisando en la cabaña de Wuilker Fariñez. Y en el minuto seis, ya provocaron la amonestación del central Andrés Cadavid. Para completar, en el décimo minuto de juego Diego Guastavino dilapidó una opción frente al arco, tras habilitación aérea de Rodríguez.

Con el pasar del tiempo Santa Fe bajo la presión y dejo que lo albiazules tomaran ventaja y atacaran sin la certeza de marcar gol, fue así que Nicolás Gil falló en la devolución a Robinson Zapata y Óscar Barreto por poco la mete, pero 'Rufay' salió veloz para rechazar.

Para la segunda mitad fue más el choque generando fuertes faltas, El juego entró en un mar de errores, que pareció despertar con la expulsión de César Carrillo en Millonarios. Así se prendió Santa Fe, tratando de explotar sus costados y forzar las faltas para buscar con la pelota quieta. Pero el equipo dirigido por Guillermo Sanguinetti no encontró la manera de irse ganador

Fuente: Andres Granados-RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Clásico capitalino por Copa Suramericana culminó empatado