Nación

 martes 18 de septiembre de 2018

 

Contralor pide a Cámaras de Comercio trabajo conjunto para luchar contra la corrupción

Foto: kienyke.com

La petición la realizó durante Congreso de Colombia 2022: Agenda empresarial por un nuevo país organizado por Confecámaras.

Esta noticia la leyeron 30321 personas

El Contralor General de la República, Felipe Córdoba Larrarte participó en este espacio en la ciudad de Cartagena de Indias, con el tema el Nuevo Enfoque del Control Fiscal en Colombia, en el que expresó que se busca un modelo preventivo que acompañe y ayude a ejecutar los recursos.

Además, el jefe de este órgano de control afirmó que no se quiere un modelo fiscal póstumo, se quiere uno que permita evitar que los recursos públicos se pierdan, y por supuesto se necesita que haya transparencia en toda la ejecución de los dineros de la Nación. Por otra parte, dijo que para lograr el objetivo se requiere trabajar de la mano con la tecnología y la participación de la ciudadanía para ejercer un control fiscal más oportuno.

Finalmente indicó que las Cámaras de Comercio son importantes en la lucha contra la corrupción y les solicitó la conformación de una red de trabajo conjunta para luchar contra la corrupción.

Fuente: Contraloría General de la República

Esta noticia la leyeron 30321 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Contralor pide a Cámaras de Comercio trabajo conjunto para luchar contra la corrupción