Cultura

 jueves 13 de septiembre de 2018

 

Convivencia y seguridad ciudadana en Boyacá

Foto: Policía Boyacá

Comparte

Gestión al mando del departamento de policía Boyacá el Coronel Juan Darío Rodríguez Martínez hace entrega hoy del cargo, destacándose por su liderazgo para combatir la delincuencia y grupos organizados

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Entre los resultados destacados de su gestión se tiene la reducción del homicidio en un -40%, al igual que en las lesiones comunes donde la disminución fue de -4%, el hurto a entidades financieras se tuvo reducción del -100% donde no se presentaron casos, la extorsión bajo en -34%, el hurto a vehículos se redujo en -47%, el hurto abigeato bajo en -29%, los homicidios en accidente de tránsito también se redujeron en -23% y las lesiones en accidentes de tránsito en -4%.

En materia operativa se lograron 5.893 capturas por diferentes delitos, tanto en flagrancia como por orden judicial, se desarticularon 51 grupos de delincuencia común organizada, se realizaron 295 allanamientos, se recuperaron 83 automotores y 129 motocicletas, se presentaron 760 casos mercancía recuperada, se incautaron 6.763 millones en mercancía de contrabando, en cuanto al licor adulterado se incautó mercancía por valor de 22 millones de pesos, se incautaron 1162 armas de fuego ilegales y 97 con permiso. Se logró la incautación de 2.070.721 gramos de marihuana, 4.778 gramos de cocaína, 5.321 de base de coca y 5.195 de bazuco.

De manera agradecida, el señor Coronel Juan Darío Rodriguez Martínez, quien prestara sus servicios en la Inspección General, hace entrega del mando de los 2.300 hombres y mujeres policías, que día a día, velan por la seguridad del Departamento de Boyacá, a sus habitantes, que con su humildad y hospitalidad, hacen sin duda, el mejor departamento del país.




Fuente: Oficina de Comunicaciones Estratégicas Departamento de Policía Boyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Convivencia y seguridad ciudadana en Boyacá