Deportes

 jueves 13 de septiembre de 2018

 

Prográmese para el partido de fútbol entre Patriotas Boyacá vs Atlético Huila

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

El encuentro deportivo se jugará este viernes 14 de septiembre a las 8:00 de la noche en el Estadio La Independencia.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja

Este viernes 14 de septiembre se jugará el partido futbolístico entre Patriotas Boyacá vs Atlético Huila, para esto el comité local para la seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol, estableció que la apertura de puertas en el estadio La Independencia de Tunja será a partir de las 7:00 p.m. en las tribunas habilitadas: occidental y sur costado oriental.

Para asistir al encuentro deportivo tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

La barra popular de Patriotas Boyacá ‘Aguante Sur’ deberá ubicarse en la zona occidental costado sur, podrán ingresar instrumentos musicales, sombrillas, banderas y trapos, para este sector del estadio solo pueden ingresar mayores de 14 años.

Para la barra visitante de Atlético Huila ‘Alta Tensión’, solo se permite el ingreso de la hinchada organizada que se desplace en buses debidamente identificados, se ubicarán en la tribuna sur costado oriente y se les autoriza el ingreso de instrumentos y trapos solo para personas mayores de 14 años. Los denominados guerreros y/o carreteros no pueden ingresar a la ciudad y al escenario deportivo.

El público general ingresará en la tribuna occidental, personas mayores de 5 años desde las 7:00 de la noche con un adulto responsable, de lo contrario no se le permitirá el acceso a este encuentro deportivo.

No se autoriza el ingreso de mujeres en estado de embarazo, personas en estado de embriaguez, cencerros, radios grandes, sombrillas con punta, trapos, chapas gruesas y metálicas entre otros. La Alcaldía de Tunja y los diferentes entes que participan de la organización en los diferentes encuentros deportivos invitan a la ciudadanía a vivir el fútbol en paz.











Fuente: Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Prográmese para el partido de fútbol entre Patriotas Boyacá vs Atlético Huila