Gob. de Boyacá

 miércoles 12 de septiembre de 2018

 

Gobierno de Carlos Amaya, pionero en Política Pública de Trabajo Decente

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

El objetivo es hacer de Boyacá un territorio favorable para la generación de empleo

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Continuando con la Socialización del Documento de la Política Pública de Trabajo Decente para Boyacá 2017-2032, la Secretaría de Productividad, Tic y Gestión del Conocimiento, entregó al Consejo de Gobierno el documento, con el objetivo de seguir articulando acciones departamentales para hacer de Boyacá, un territorio favorable para la generación de empleo e ingresos con niveles de vida dignos.

En el Salón de Presidentes de la Gobernación de Boyacá, el equipo de la Secretaría hizo entrega del documento el cual abarca componentes para la construcción de la Política Pública desde las políticas de empleo, políticas laborales, políticas de mercado de trabajo.

“Hoy entregamos este documento para continuar y seguir avanzando de manera conjunta con otras sectoriales este proceso de implantación, que ha permitido cimentar un escenario posible y coherente, que facilita la apropiación y el empoderamiento necesario para articular y ejecutar acciones conjuntas, que identifican al departamento de Boyacá, como pionero a nivel nacional, no solamente en la formulación de la Política Pública de Trabajo Decente sino, como un claro ejemplo de su implementación y respuesta asertiva ante los planteamientos y posibilidades de su territorio y de sus habitantes”, manifestó Sergio Armando Tolosa, secretario de Productividad.

La Secretaría de Productividad, Tic y Gestión del Conocimiento, seguirá trabajando en la implementación y divulgación del documento de la misma, para eso tiene proyectado realizar el primer Foro de Política Pública de Trabajo Decente en el mes de octubre.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobierno de Carlos Amaya, pionero en Política Pública de Trabajo Decente