Cultura

 lunes 10 de septiembre de 2018

 

UPTC y Ministerio de Educación fortalecerán la Educación técnica y tecnológica

Foto: Las2orillas

Comparte

A nivel Nacional el Ministerio de Educación viene adelantando un proyecto en el que participan 20 instituciones educativas en el ámbito nacional en la que se encuentra la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia,

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!



El objetivo de esta iniciativa es identificar cuáles son las necesidades que tiene el sector productivo en términos de recursos humanos cualificado, y qué debe hacer la academia para dar alcance a esos requerimientos.

Ya se desarrolló la primera fase de este proyecto, una jornada mancomunada, donde la Facultad de Estudios a Distancia de la Uptc, seleccionó la cualificación de nivel técnico del sector agropecuario para la construcción de un programa académico el cual será un “Técnico profesional en manejo poscosecha de productos agrícolas”.

Para el proceso y fortalecimiento del diseño y desarrollo curricular, se estableció un diálogo de carácter técnico, metodológico y académico con representantes del sector productivo, quienes a partir de su experiencia en el campo contribuyen en el proceso de verificación de la cualificación seleccionada, para poder llevar a cabo este Técnico profesional en manejo poscosecha de productos agrícolas.



Fuente: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


UPTC y Ministerio de Educación fortalecerán la Educación técnica y tecnológica