Nación

 viernes 07 de septiembre de 2018

 

Presidente destacó el programa de reactivación económica y la lucha contra la corrupción

Foto: Presidencia de Colombia

Comparte

El Mandatario destacó los avances en seguridad, la lucha contra la corrupción, y su presencia en más de 20 lugares del territorio nacional donde se han hecho Consejos de Seguridad y los Talleres Construyendo País, entre otras actividades.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


“Son treinta días de éxitos y de resultados y le hemos demostrado a Colombia que aquí hay un Presidente de palabra”, aseveró este viernes el Jefe del Estado poco antes de instalar la Cumbre de Gobernadores, en Mompox, Bolívar.

El Mandatario subrayó su gran compromiso por retomar la seguridad y señaló que los planes ‘Diamante’ y ‘El que la hace la paga’ “han traido grandes resultados a las ciudades”.
En ese orden de ideas dijo que “estamos tomando una decisión clara para que no sigan los 'jíbaros' en los parques llevándoles el vicio a los muchachos”.

Explicó que el decreto que se prepara hace parte de una política integral que va desde la prevención en la familia, en el colegio y para que la Policía disponga de instrumentos que le permitan decomisar “la droga en las calles, sin judicializar al consumidor, sin perseguir al consumidor”.

Así mismo, el Presidente destacó el programa de reactivación económica y la lucha frontal contra la corrupción.

También se refirió a la eliminación de los trámites innecesarios, a la promoción del emprendimiento y subrayó la importancia de llegar a tener un sistema tributario más equitativo y más progresivo.

Finalmente, expresó su satisfacción por que en este primer mes de gobierno ha hecho presencia en más de 20 lugares del territorio nacional en los que se han efectuado Consejos de Seguridad y Talleres Construyendo País.

Fuente: Presidencia de Colombia

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Presidente destacó el programa de reactivación económica y la lucha contra la corrupción