Cultura

 viernes 07 de septiembre de 2018

 

Se busca a tunjanos en el extranjero que extrañen su tierra

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

La Alcaldía de Tunja busca mensajes de cariño a la ciudad de parte de las personas que estén fuera y extrañen volver a Tunja.

Esta noticia la leyeron 27534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja

La Alcaldía de Tunja busca fortalecer la marca ‘Tunja ciudad de origen’ para generar un sentido de pertenecía por la ciudad, una de las estrategias se basa en encontrar tunjanos en el extranjero que extrañen su patria.

“Desde los estudios realizados en el año 2006 por diferentes académicos, se encontró que el sentido de pertenecía en Tunja es muy bajo, enfocados en ese problema y con el desarrollo de la marca ‘Tunja Ciudad De Origen’ se busca crear otra mentalidad en el tunjano y una de las estrategias importantes para empezar a crear apego a la ciudad es escuchar mensajes de cariño y de positivismo a este lugar privilegiado de Colombia” Indicó Eugenio Paredes, profesional de apoyo del Centro de Empleo y Emprendimiento de la Alcaldía de Tunja.

Por esto se ha creado el concurso ‘Tunjanos Fuera de su Tierra’, para recolectar mensajes positivos a la ciudad y así contribuir a mejorar el sentido de pertenencia entre sus habitantes.

La mecánica del concurso consiste en buscar amigos o familiares que vivan en el extranjero y que graben un video máximo de 30 segundos con un mensaje de cariño a Tunja, finalizado con el Hashtag #TunjaCiudadDeOrigen.

Los mensajes deben ser enviados al correo activatunja@gmail.com hasta el 22 de septiembre de 2018 a las 12 de la media noche. Desde el 23 de septiembre los videos serán publicados hasta el primero de octubre de 2018, después de ese periodo los dos videos con más likes publicados en el Facebook de Activa-T ganarán un celular.
Mediante estas estrategias la alcaldía de Tunja quiere demostrarle al mundo que Tunja es nuestra Ciudad de Origen.





Fuente: Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja

Esta noticia la leyeron 27534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se busca a tunjanos en el extranjero que extrañen su tierra