Deportes

 jueves 06 de septiembre de 2018

 

Patriotas no pudo con Pasto de local

Foto: futbolred.com

Comparte

Boyacenses y Nariñenses empataron 1-1 en el estadio la independencia de Tunja

Esta noticia la leyeron 2027 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El duelo en Tunja no trajo muchas emociones, los locales dominaron la pelota sin tener la posibilidad de rematar al arco visitante, Pasto por su arte llego en un par de ocasiones generando peligro de gol.

Fue Armando Vargas el jugador que tuvo mejor dirección al arco contrario e hizo estirar a Diego Martínez en la acción más clara de los primeros 45 minutos. Otros que también lo intentaron en el equipo pastuso fueron Brayan Fernández y Adrián Estacio, pero sus remates salieron desviados.

Para el segundo tiempo, el conjunto de Diego Corredor salió con dos cambios tras el mal rendimiento en el campo. Así, Exequiel Benavídez y Luis Bonilla ingresaron al campo para darle más producción al mediocampo y poco a poco lo fueron logrando.

Así, al minuto 28 del segundo tiempo, Federico Arbeláez llegó hasta el área de Pasto y, con velocidad, logró quedar de cara al arco de Losada y decretar el 1-0.

Hernán Lissi mandó a su equipo al contragolpe y, en el segundo minuto de adición, tras una jugada con muchos rebotes, el esférico fue perfectamente golpeado por el botín derecho de Luis Carlos Arias para marcar el empate 1-1.

Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 2027 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas no pudo con Pasto de local