Boyacá

 miércoles 05 de septiembre de 2018

 

Conozca las rutas de las etapas para la vuelta a Boyacá

Foto: colombia.com

Comparte

Esta semana se corre la vuelta a Boyacá, aquí podrá conocer los recorridos junto a las vías que serán cerradas en el departamento

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Ya se dio inicio a la versión N° 40 de la vuelta a Boyacá, es importante saber que vías estarán cerradas debido a esta competición, los cierres viales se tendrán media hora antes de que inicie la competición, a continuación el recorrido que tendrá la vuelta a partir de la Tercer etapa.

El día jueves 6 de Septiembre, la tercera etapa tomará partida en el municipio de Arcabuco y recorrerá Tunja, Paipa, Duitama, Santa Rosa de Viterbo y Tobasía, para culminar en el municipio de Floresta, luego de una distancia de 111 kilómetros.

La cuarta etapa se correrá el viernes 7 y tendrá un trayecto de 141 kilómetros tomando partida en el municipio de Nobsa y recorriendo los municipios de Duitama, Santa Rosa de Viterbo y Soatá, para culminar en el municipio de Boavita.

El sábado 8 de septiembre culminará la vuelta al departamento 'Cuna de la Libertad', tras la realización de una jornada contrareloj individual, sobre una distancia de 13 kilómetros entre las poblaciones de Tipacoque y Soatá.


Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Conozca las rutas de las etapas para la vuelta a Boyacá