Gob. de Boyacá

 lunes 03 de septiembre de 2018

 

207 producciones audiovisuales participan en la tercera versión del Fescol Boyacá 2018

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Aumentó la participación de municipios e instituciones y producciones en esta versión.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Un total de 38 instituciones educativas de 30 municipios registraron su participación en Fescol 2018 con la inscripción de cortos documentales, filminutos y series radiales donde presentan sus experiencias en las temáticas de organizaciones juveniles más allá de la escuela, proyectos ambientales escolares y la biblioteca escolar.

En el Año del Agua y el Ambiente de la Gobernación de Boyacá, el 45% de las producciones contienen temática ambiental. Por otro lado, el 70% de las experiencias seleccionaron la categoría corto documental.

Según los organizadores del certamen,

El comité organizador del Fescol, integrado por representantes de 5 sectoriales de la Gobernación de Boyacá, liderado por la Secretaría de Educación departamental, enviará las producciones a jurados del orden nacional y departamental para su correspondiente valoración y explicaron que aumentó la participación del festival en 6 instituciones e igual número de municipios, y 26 producciones, respecto a la versión anterior.

El próximo 28 de septiembre se publicarán los nominados y el 2 de noviembre en el marco del XVI Festival Internacional de la Cultura de Boyacá, a partir de las 8:00 a.m. en el Cinema Boyacá, se realizará la gala de premiación y el lanzamiento del Festival Nacional Escolar Audiovisual Fescol Boyacá 2019 “Colombia vive el Bicentenario”.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


207 producciones audiovisuales participan en la tercera versión del Fescol Boyacá 2018